Agencia tijuanense “Business Thinking” gana Premio Reed Latino

Baja California.- El Reed Latino es organizado cada año por la revista Campaigns & Elections en Español, considerado por The Washington Post, como "los Oscares de la comunicación política" en donde se reconoce y premian a los mejores trabajos en materia de comunicación y marketing político en Iberoamérica.

En esta ocasión, salió ganador Business Thinking agencia de estrategia digital conformada por un equipo de consultores en comunicación y marketing político, con más de 50 campañas políticas, encabezada por Jorge Camarillo Govea y Armando León Valladolid.

Cabe señalar, que este mismo año tanto León Valladolid como Camarillo Govea fueron invitados como conferencistas al reconocido evento Campaign Tech, organizado por Campaigns & Elections, que ha tenido sede en San Francisco, Chicago, Washington y Berlín, donde los más destacados consultores políticos, empresariales y de gobierno se dan cita con el fin de compartir su conocimiento en materia de nuevas tecnologías con el fin de conectar con el electorado, así́ como con el ciudadano.

Dentro de la trayectoria de la compañía, destaca el haber quedado como finalista en la categoría mejor acción en dispositivo móvil, en los premios Iberoamericanos Social Media 2013, en Bogotá, Colombia y en el 2011 fue reconocido por un caso de éxito por la empresa Facebook en el corporativo de Dublín. Así mismo, los directivos de la empresa publicaron un libro “Las Campañas Políticas y Gobiernos en las Redes Sociales”, por parte de la casa editorial Rodrigo Porrúa. 

Comentarios

Entradas populares